Publicidad

Sharkoon presenta los RUSH ER30, sus nuevos auriculares gaming económicos con drivers de 50 mm y conectividad USB

Sharkoon presenta los RUSH ER30, sus nuevos auriculares gaming económicos con drivers de 50 mm y conectividad USB
Sin comentarios

Sharkoon continúa ampliando su gama de auriculares gaming con la llegada de los RUSH ER30, un modelo que supone el cuarto integrante de su gama RUSH ER, con un aspecto externo similar al resto aunque con prestaciones actualizadas.

A diferencia de las versiones anteriores en esta ocasión se ha añadido iluminación RGB LED aunque se mantiene el diseño circumaural con diadema ajustable y pabellones acolchados recubiertos de cuero sintético, incorporando el dispositivo un segundo juego de fundas en tejido transpirable que según el fabricante podemos intercambiar en segundos.

Rush Er30

Sharkoon ha apostado por una conectividad de tipo USB Plug & Play, lo que nos resultará adecuado si somos usuarios de un PC pero puede echarnos para atrás si queremos usarlo con un móvil o un equipo de sonido convencional. Eso sí, se ha incluido un cable muy generoso en longitud con 220 cm para facilitaros la movilidad.

Cuenta con control de volumen y micrófono en el pabellón izquierdo y drivers de 50 mm de diámetro que ofrecen una respuesta en frecuencia de entre 20 Hz y 20 KHz sobre una impedancia de 32 ohm y una sensibilidad de 109 dB, aceptando una potencia máxima de 30 mW.

Rush Er30

También se ha incluido un micrófono orientable de tipo omnidireccional y que podemos apagar por completo, ofreciendo una impedancia de 2,2 Kohm y una respuesta en frecuencia limitada de entre 100 Hz y 10 KHz.

Precio y disponibilidad

Los nuevos auriculares RUSH ER30 de Sharkoon ya están a la venta en la web del fabricante por un precio de 29,90 euros.

Más información | Sharkoon

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios