Compartir
Publicidad
Publicidad

Sennheiser presenta tres nuevos auriculares portátiles para la campaña de otoño

Sennheiser presenta tres nuevos auriculares portátiles para la campaña de otoño
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sennheiser aprovechó la IFA 2017 para anunciar el lanzamiento de nuevos auriculares para usuarios que buscan movilidad y bajo peso. Se trata de los Momentum Free, el CX 7.00BT y el IE 80 S, los dos primeros de tipo "neckband" y el tercero in-ear.

El Momentum Free es el más avanzado de los tres, en cuanto a diseño se refiere, con capacidades inalámbricas para recibir sonido a través de Bluetooth 4.2 con el codec aptX y con una duración de la batería de hasta 6 horas. Cuenta además con la posibilidad de usar un micrófono para recibir llamadas de voz en el móvil.

La diadema flexible, que podremos colocar alrededor del cuello, está fabricada con acero inoxidable y tiene imanes para que se quede fija sin peligro de que se caiga con el movimiento. Su respuesta en frecuencia será de 15Hz - 22000Hz, con una presión sonora máxima de 118 dB. Saldrá a la venta en octubre a partir de 200 euros.

Más información | Sennheiser

CX 7.00BT

Product Detail X2 Desktop Sennheiser Cx 7 00 Isofront

El auricular CX 7.00BT viene con diseño de diadema rígida, micrófono integrado para llamadas desde el smartphone y compatibilidad con Bluetooth 4.1 aptX, contando además con emparejamiento rápido vía NFC.

La respuesta en frecuencia va de 17Hz – 21,000Hz con una presión sonora máxima de 112 dB y tiene soporte para los perfiles de audio A2DP + AVRCP + HSP + HFP. La duración de su batería asciende a 10 horas y también llegará a partir del próximo mes por unos 150 euros.

Más información | Sennheiser

IE 80 S

Product Detail X2 Desktop Ie 80 S Sennheiser 1

Por último tenemos al IE 80 S, de tipo in-ear que es el sucesor del anterior modelo IE80 de la marca y que promete mejorar la calidad de sonido con respecto a éste. El cableado es de tipo extraíble y con una longitud de 1,2 metros.

Su respuesta en frecuencia será de entre 10 Hz - 20 KHz, saldrá a la venta este mismo mes por unos 350 euros.

Más información | Sennheiser

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos