Compartir
Publicidad

Sennheiser HD 800S, el nuevo auricular de alta gama de la marca para 2016

Sennheiser HD 800S, el nuevo auricular de alta gama de la marca para 2016
2 Comentarios
Publicidad

Sennheiser tiene previsto estrenar 2016 con el lanzamiento de su nuevo modelo de auricular de alta gama, el HD 800S, heredero directo del HD 800 y que vuelve a enfocarse hacia un mercado de usuarios con presupuestos holgados.

Se ha mantenido el diseño circumaural de pabellón abierto para evitar resonancias internas e incrementar la definición de los microdetalles musicales, que llegarán a muestro oídos gracias al transductor de 56 mm. con una respuesta en frecuencia de entre 6 Hz y 51 KHz y una distorsión armónica del 0,02% (1 KHz y 1 Vrms)

El cuerpo del auricular está fabricado con el mismo plástico de aviación empleado en el modelo anterior, gracias al cual la marca afirma se reducen las vibraciones y se mejora la percepción espacial. También se ha mejorado la capacidad de absorber picos indeseados de frecuencia, mejorando la linealidad en todo el rango audible.

La impedancia nominal del nuevo HD 800S se sitúa en 300 ohm, por lo que si queremos altas dosis de potencia necesitaremos un amplificador dedicado o un receptor con salida de auriculares que pueda manejar este tipo de cargas eléctricas. En cuanto a los accesorios, se incluye un cable de 3 metros con conector jack de 6,3 mm. y también otro cable para conexiones simétricas con terminación XLR4.

Square Louped Hd 800 Black Sq 02 Sennheiser

Precio y disponibilidad

El nuevo HD 800S de Sennheiser estará disponible a finales de este mes en los distribuidores tradicionales de la marca por un precio máximo recomendado de unos 1.799 dólares.

Más información | Sennheiser

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio