Publicidad

Sennheiser apunta a los más audiófilos con sus nuevos auriculares in-ear inalámbricos IE 80S BT

Sennheiser apunta a los más audiófilos con sus nuevos auriculares in-ear inalámbricos IE 80S BT
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Sennheiser ha avanzado el que será uno de sus nuevos estrenos para la próxima temporada, que llega en la forma de un auricular in-ear HiFi inalámbrico para usar en movilidad con el ya habitual diseño de diadema para el cuello.

Se trata del modelo IE 80S BT, basado en el IE 80s de la marca pero en esta ocasión poniendo el punto de mira en la conectividad inalámbrica gracias a su interfaz Bluetooth compatible tanto con los códecs más habituales como con los nuevos de alta definición: SBC, aptX, aptX LL, aptX HD, AAC y LHDC.

Auriculares Sennheiser

En el interior de los auriculares nos encontramos con un DAC AKM que se encarga de transformar la señal sonora en movimiento para sus drivers de neodimio capaces de ofrecer una respuesta sonora de entre 10 Hz y 20 KHz con un nivel de presión sonora de 110 dB (1KHz) y una distorsión armónica inferior al 0,5%.

La batería interna permite hasta 6 horas de reproducción continuada (usando el perfil SBC) y gracias al micrófono integrado es compatible con Siri y Google Assistant, podemos hacer capturas de voz y atender llamadas en el smartphone. Además, se incluye la opción de prescindir de la conexión inalámbrica y usar un cable incluido en la caja.

Auriculares Sennheiser

Precio y disponibilidad

Los nuevos auriculares IE 80S BT de Sennheiser saldrán a la venta en las próximas semanas y se moverán en un rango de precios que rondará los 450 euros.

Más información | Sennheiser

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir