Compartir
Publicidad

Sceptre SB301524W, barra de sonido que smartiviza nuestros televisores

Sceptre SB301524W, barra de sonido que smartiviza nuestros televisores
1 Comentarios
Publicidad

Barras de sonido hay muchas, pero que sean capaces de dotar de inteligencia extra a nuestras teles ya hay menos modelos. Un ejemplo es este SB301524W de la marca Sceptre que hoy os presentamos y que pretende aunar sonido y aplicaciones Android en un sólo aparato.

La barra cuenta con dos altavoces estéreo de dos pulgadas y 18 vatios de potencia que se complementan con otros dos para graves de 3 pulgadas, uno de los cuales es del tipo radiador pasivo, con una potencia de 35 vatios y una respuesta en frecuencia que baja hasta los 65 Hz.

Viene con conectores analógicos y digital coaxial y con salida HDMI de vídeo que servirá para conectar la barra al televisor y empezar a usar las funciones proporcionadas por su sistema operativo Android 4.0.4.

Para ello incorpora una CPU Cortex A9 a 1 GHz, con 1GB de RAM, 4 GB de almacenamiento interno y también con una interfaz WiFi N desde la que descargar aplicaciones para el equipo.

Sound bar back

La verdad es que la idea de agrupar barra de sonido y funciones de smart-TV en un solo aparato no está mal. El problema que le veo es que por lo leído en las especificaciones, me da la impresión de que la calidad del sonido no será demasiado buena que digamos. Además, tampoco es que sea una ganga, ya que sale por unos 300 dólares.

Más información | Sceptre En Xataka Smart Home | iStick, un potente stick USB con Android para smartivizar nuestro televisor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio