Compartir
Publicidad

Samsung presentará una nueva barra de sonido ultradelgada en el CES 2018

Samsung presentará una nueva barra de sonido ultradelgada en el CES 2018
1 Comentarios
Publicidad

En los últimos años estamos asistiendo a una nueva tendencia en electrónica de consumo que personalmente hace que me muestre escéptico y poco entusiasta con respecto a los resultados finales. Me refiero a las barras de sonido ultrafinas, supercompactas y que prometen un gran sonido incluso sin subwoofer aparte.

El problema reside en que cuanto más delgadas son las barras más se parecen a lo que querían sustituir: el pobre sonido integrado en los televisores planos. No obstante parece que el tiempo de las grandes barras ha pasado y llega la hora de las delgadas como la nueva que Samsung tiene en el horno y que mostrarán en el CES 2018.

Se trata de la NW700 Sound+, pensada para instalaciones en las que tengamos el televisor colgado de la pared ya que con sus solo 53,5 mm de grosor quedará discretamente pegada bajo la pantalla pasando desapercibida en el salón.

Samsung Soundbar Nw700 Main

Es la heredera del anterior modelo MS650 Sound+ y utiliza la tecnología “slim sound technology” que según la marca proporciona una experiencia de escucha más inmersiva en sus tres canales reales.

Contará con tres modos de operación (Standard, Surround y Smart) y según sus creadores no necesitará de suwoofer externo ya que lo incorpora dentro del cuerpo de la barra. De momento no hay más datos o características ni conocemos su precio y fecha de salida. Tendremos que esperar unas semanas al CES 2018 para que se han públicos esto detalles.

Más información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio