Compartir
Publicidad

Samsung HT-F9730W, home cinema con Blu-ray y amplificador de válvulas

Samsung HT-F9730W, home cinema con Blu-ray y amplificador de válvulas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung ha presentado un nuevo sistema de home cinema multicanal que viene con todo lo necesario para empezar a disfrutar del cine en casa desde el primer momento, el HT-F9730W.

Se trata de un equipo compuesto por un sistema de altavoces 5.1 más un reproductor Blu-ray con amplificador de audio incorporado que utiliza válvulas de vacío para darle al sonido un toque más personal.

El reproductor Blu-ray es compatible con discos 3D y es capaz de escalar los vídeos hasta resoluciones 4K, soporta navegación web, varias aplicaciones para ejecutar en el televisor a través del Smart Hub de Samsung y trae de serie conectividad WiFi y Bluetooth para reproducir audio en streaming.

HT-F9730W, altavoces y amplificador

El conjunto de altavoces está compuesto por dos torres principales con una altura de unos 120 cm, un altavoz central, dos pequeños satélites para los efectos surround que se conectan de forma inalámbrica al conjunto y un subwoofer también inalámbrico con un woofer activo de 6,5 pulgadas y otro pasivo de 10.

Samsung home cinema

En cuanto al amplificador de sonido, es capaz de trabajar con señales de hasta 7.1 que gestiona mediante el sistema DTS Neo-Fusion para mejorar los efectos de sonido envolvente. Tiene una potencia total de 1.330 vatios (suponemos que será de pico) e incorpora un sistema de calibración automática de sala para mejorar el posicionamiento en nuestras casas.

Samsung amplificador válvulas

El Samsung HT-F9730W ya está a la venta en la web de Samsung y en distribuidores autorizados a un precio de 1.299 dólares.

Más información | Samsung En Xataka | Las claves del cine en casa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio