Publicidad

Samsung actualiza sus auriculares Galaxy Buds con tres funciones de los Galaxy Buds+

Samsung actualiza sus auriculares Galaxy Buds con tres funciones de los Galaxy Buds+
Sin comentarios

Publicidad

Los poseedores de unos auriculares Samsung Galaxy Buds están de enhorabuena, ya que el fabricante coreano ha anunciado la llegada para este modelo de una actualización que añade tres nuevas funcionalidades que ya estaban presentes en los más recientes Galaxy Buds+.

La mejora del software, que ya está lista desde esta misma semana, añade en primer lugar la función Ambient Sound que básicamente nos permite escuchar de forma temporal los sonidos ambientales a nuestro alrededor mientras llevamos los auriculares puestos para por ejemplo atender mensajes de megafonía, el estado del tráfico, una conversación, etc.

La siguiente mejora está relacionada con la compatibilidad de equipos informáticos Windows 10, ya que desde ahora los Galaxy Buds serán compatibles con Microsoft Swift Pair para un emparejamiento más rápido y sencillo.

Galaxybuds

Por último, la tercera mejora está relacionada con Spotify la posibilidad de escuchar nuestras listas de reproducción con el típico gesto de ‘Tap & Hold’, iniciando el servicio de streaming y comenzando la lista donde la dejamos la última vez simplemente pulsando y manteniendo el dedo en la superficie del auricular.

Como decíamos al comienzo, la actualización ya está disponible y para ella necesitaremos tener un smartphone con Android Lollipop o superior con más de 1,5GB de RAM así como la última versión de la aplicación Galaxy Wearable y el software de los auriculares instalado.

Más información | Samsung

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios