Compartir
Publicidad

Roland presenta al BTM-1, un altavoz Bluetooth que funciona también como amplificador para guitarra

Roland presenta al BTM-1, un altavoz Bluetooth que funciona también como amplificador para guitarra
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Roland es una marca tradicionalmente conocida por el gran público por sus instrumentos musicales, teclados, amplificadores para guitarras y sintetizadores. Por eso extraña un poco ver que se han adentrado en el mundo de los altavoces inalámbricos, aunque no tanto cuando conocemos las verdaderas posibilidades de su nueva creación.

Nos referimos al modelo BTM-1, un dispositivo compacto que a primera vista parece un altavoz Bluetooth convencional, pero que se distingue de éstos por incorporar además algunas funciones de los amplificadores para guitarra clásicos.

La idea de Roland es que podamos llevar siempre con nosotros este curioso altavoz para escuchar música de forma inalámbrica y, si queremos usar una guitarra eléctrica, podamos también conectarla al BTM-1 a través de su entrada analógica auxiliar y escucharla con efectos de retardo incluidos.

Https Blogs Images Forbes Com Marksparrow Files 2019 04 Guitar Input

Además, se ofrece la posibilidad de que la amplificación para guitarra funcione sobre la reproducción Bluetooth, por lo que podemos tocar sobre música de fondo ampliando las posibilidades del equipo. Incluye también una entrada jack de 3,5 mm para conectar más fuentes externas de audio como un reproductor portátil y un puerto microUSB para recargar su batería interna.

Precio y disponibilidad

El nuevo altavoz-amplificador de Roland BTM-1 saldrá a la venta en Amazon por un precio de 199 euros en una fecha aún por concretar.

Más información | Roland

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio