Publicidad

Roku onn: esta es la propuesta de Roku que permitirá la creación de un sistema de audio envolvente con varios altavoces

Roku onn: esta es la propuesta de Roku que permitirá la creación de un sistema de audio envolvente con varios altavoces
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Los sistemas de audio envolvente gracias al uso de distintos altavoces son cada vez más habituales, pero en muchas ocasiones lograrlos requieren de un desembolso importante o de tener que "cablear" el piso para poder llevar el audio a todos los altavoces que tenemos distribuidos en una estancia.

Una problemática con la que quiere acabar Roku gracias a sus nuevos altavoces y a una actualización que llegará a sus sistemas de audio y barras de sonido compatibles. Con el nombre de Roku onn, la empresa lanzará nuevos altavoces y un update en febrero que facilitará la creación de un sistema de audio envolvente uniendo distintos altavoces Roku que tengamos en casa.

Sonido multicanal Roku onn

Roku

Por un lado, será una actualización que hará posible que si contamos con altavoces inalámbricos de Roku, incluyendo barras de sonido para el televisor, estos puedan sincronizarse para lograr un sistema de audio envolvente. Sin cables y sin tener que comprar complejos sistemas de audio.

No será necesario realizar un desembolso inicial con un conjunto de altavoces, pues podemos añadir distintos elementos de forma paulatina. Además, gracias a la conexión sin cables nos ahorramos los siempre incómodos cables.

Y es que hay que recordar que la barra de sonido Roku era compatible con su subwoofer inalámbrico para mejorar los graves y además ahora ahora puede emparejarse con los altavoces inalámbricos o los nuevos altavoces inalámbricos que la marca ha anunciado.

Y de forma paralela, con el nombre de onn Roku Wireless Surround Speakers, los nuevos altavoces estarán disponibles en Walmart a lo largo del mes de febrero. Unos altavoces pensados sólo para expandir el audio de la barra de sonido, por lo que no incluirán un control remoto independiente.

Roku Copia

Con esta actualización gratuita se podrá disfrutar de un sonido multicanal si por ejemplo accedemos a plataformas de -vídeo en streaming compatibles como puede ser el caso de Netflix, Apple TV+ , Disney+... o con otros dispositivos que tengamos conectados de forma física.

 Precio y disponibilidad

La actualización de software del sistema operativo Roku para todas las barras de sonido inteligentes de Roku que hará posible la creación de audio multicanal comenzará a implementarse en los dispositivos compatibles a lo largo del mes de febrero.

Por su parte, los altavoces inalámbricos envolventes onn Roku Wireless Surround Speakers llegarán al mercado estadounidense por 149 dólares a mediados de febrero para aprovechar el update y facilitar el emparejamiento con la barra de sonido inteligente Roku y con el subwoofer inalámbrico Roku.

Más información | Roku

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios