Compartir
Publicidad

ROCCAT amplía su gama de altavoces gaming con el modelo Renga Boost

ROCCAT amplía su gama de altavoces gaming con el modelo  Renga Boost
1 Comentarios
Publicidad

ROCCAT ha anunciado la renovación de su gama de auriculares gaming con un nuevo modelo pensado para usuarios que buscan un modelo con el que pasar largas horas de juego y por un precio contenido.

Se trata del Renga Boost, con diseño circumaural de diadema reforzada y pabellones ventilados para mejorar la comodidad de sus 210 gramos de peso cuando los llevamos varias horas seguidas.

Incorpora drivers de neodimio con un diámetro de 50 mm, lo que debería asegurar una buena representación sonora con niveles de volumen elevados. De hecho, en las especificaciones marca una respuesta en frecuencia de entre 20 Hz a 20 KHz y una impedancia de 32 ohm gracias a la que podemos usar terminales móviles sin problemas de falta de potencia.

auricular

En cuanto a plataformas de juegos, es compatible con la PlayStation 4, la Xbox One así como con PCs por medio del clásico puerto jack de 3,5 mm. También cuenta con control de volumen integrado en el cable así como micrófono retráctil.

auricular

Precio y disponibilidad

El nuevo ROCCAT Renga Boost ya está a la venta en la web de la marca y en los distribuidores autorizados por un precio de 59,99 euros.

Más información | ROCCAT

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio