Compartir
Publicidad

ROCCAT amplía su catálogo de auriculares gaming con los nuevos Noz

ROCCAT amplía su catálogo de auriculares gaming con los nuevos Noz
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

ROCCAT Studios ha anunciado la llegada a su catálogo de auriculares para jugadores de un nuevo modelo pensado para usuarios que buscan un dispositivo sencillo de prestaciones medias con cable y micrófono incorporado pero sin luces RGB, software especializado, Bluetooth ni otras funciones similares.

Se trata de Noz, un auricular que afirman pone el punto de mira en la ergonomía con materiales cómodos para facilitar su uso durante largos periodos de tiempo y que no se noten sus 210 gramos de peso.

Está diseñado en colores negros para no llamar la atención y con el logotipo de la marca en la diadema, fabricada en aluminio y recubierta de piel sintética. Los pabellones se han cubierto de un tejido transpirable que permite refrigerar las orejas cuando los tenemos puestos durante mucho tiempo minimizando el sudor producido por el uso continuado.

Gallery 01 Pic 01d

Incorpora drivers de neodimio de 50 mm que ofrecen una respuesta en frecuencia de entre 10 Hz y 20 KHz con una impedancia de 60 ohm y una presión sonora máxima de 112 dB. Además, se incluye en el pabellón un control de volumen y el botón de apagado del micrófono.

La conexión al PC o consola la hacemos a través del clásico cable analógico jack de 3,5 mm que sale del pabellón del auricular y que tiene cuatro polos en un extremo y una salida doble, una para el audio estéreo y otra para el micrófono con una respuesta de entre 100Hz y 10 KHz, en el otro extremo.

Precio y disponibilidad

El nuevo auricular Noz de ROCCAT llegará a los distribuidores de la marca a partir del 18 de abril por un precio recomendado de 69,99 euros.

Más información | ROCCAT

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio