Publicidad

RHA presenta los TrueConnect 2, sus nuevos auriculares inalámbricos con Bluetooth 5.0 y hasta 44 horas de autonomía

RHA presenta los TrueConnect 2, sus nuevos auriculares inalámbricos con Bluetooth 5.0 y hasta 44 horas de autonomía
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Contar con una buena autonomía es una de las características más importantes a valorar al comprar unos auriculares inalámbricos. De ahí que los fabricantes se esfuercen por mejorar esta funcionalidad en sus productos logrando cifras tan espectaculares como las que acaba de anunciar RHA.

La marca ha presentado oficialmente el lanzamiento de los auriculares TrueConnect 2, una evolución de los anteriores TrueConnect que en esta ocasión llegan con Bluetooth 5.0 y una autonomía de hasta 44 horas.

Rha Trueconnect2 Gallery 1 Badge

Los auriculares en sí cuentan con 9 horas de uso continuado que se completan con otras 35 horas extra si usamos la recarga almacenada en su carcasa, que además cuenta con un sistema de carga rápida que obtiene una hora adicional por cada 10 minutos que la tengamos enchufada a la corriente eléctrica.

RHA ha añadido en este modelo algunas mejoras como un sonido más refinado o controles táctiles para manejar la reproducción y usar Siri, Alexa o el Asistente de Google.

Rha Truecontrol2 Gallery 4

También se ha optado por dotar a los auriculares de certificación IP55 por lo que son resistentes al sudor y las pequeñas salpicaduras. Además, aunque no cuentan con cancelación activa del ruido, sí tienen un micrófono en cada pabellón que reduce el sonido de fondo mientras hacemos llamadas para mantener la inteligibilidad de la voz.

En cuanto al rango de frecuencias que es capaz de ofrecer, las especificaciones marcan de 20 Hz a 20 KHz con una sensibilidad de 98 dB y una impedancia de 100 ohm.

Rha Truecontrol2 Gallery 2

Precio y disponibilidad

Los nuevos auriculares RHA TrueConnect 2 ya han salido a la venta en Estados Unidos por 149,95 dólares, aunque falta por saber cuándo harán lo propio en España.

Más información | RHA

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios