Compartir
Publicidad

Lo retro está de moda y Braun quiere volver al mercado del audio HiFi 28 años después para demostrarlo

Lo retro está de moda y Braun quiere volver al mercado del audio HiFi 28 años después para demostrarlo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La nostalgia nos hace a veces comprar objetos y dispositivos electrónicos que nos recuerdan a nuestros años de juventud a pesar de tener un aspecto (o incluso funcionalidades) que muchas veces no van de acuerdo con la decoración y necesidades actuales de nuestras casas.

Las marcas conocen muy bien esta tendencia y de vez en cuando ponen a la venta equipos con toques retro que despiertan nuestros sentimientos nostálgicos. Pero hay ocasiones en las que incluso van más allá y resucitan marcas, nombres y tendencias del pasado.

Braun

Un ejemplo nos lo dio Technics hace unos años con un potente resurgir en el sector del audio de alta fidelidad. Y ahora le toca el turno a otra marca omnipresente hace unas décadas pero que desapareció del mercado del sonido hace 28 años. Se trata de Braun, la compañía alemana que de la mano de Pure Audio quiere volver a lanzar nuevas gamas de altavoces con diseños clásicos que harán su aparición en la IFA de Berlín en septiembre.

Braun

La compañía no ha dado más detalles sobre los modelos que pretenden poner a la venta pero sí han hecho públicas una serie de fotos con algunos de sus productos más icónicos de los años 70 que pretenden darnos una idea de la estética que quieren resucitar.

Braun

Sin embargo, en la nota de prensa han señalado que pretenden integrar la tecnología más reciente y la conectividad más actual en sus nuevos modelos que llegarán bajo el nombre de gama LE preservando la estética, diseño y cuidada manufactura de sus modelos clásicos. Lo veremos en septiembre.

Vía | Braun

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio