Publicidad

Relit LSX 700 de Yamaha, un sistema de audio con luz propia

Relit LSX 700 de Yamaha, un sistema de audio con luz propia
Sin comentarios

Publicidad

La música se disfruta más si conseguimos crear un ambiente que propicie una mayor inmersión. Esto es lo que debe pensar Yamaha con su nuevo sistema de sonido, un altavoz de columna muy estilizado que mediante unos led consigue combinar la experiencia auditiva con la visual.

Relit (LSX-700) es el nombre del nuevo sistema de audio de Yamaha. Un altavoz que integra sonido y luz. Con conectividad bluetooth más una entrada auxiliar de obligada inclusión, el equipo se puede controlar desde nuestro Smartphone gracias a la aplicación DTA Controller. Esta aplicación nos ofrece control sólo el volumen, la luz, la reproducción así como las opciones de autoapagado o autoencendido.

Con dos de 7cm en el frontal más uno trasero de 6cm, el equipo está acompañado de seis leds que podremos ajustar con hasta diez niveles de luminancia. Así, podremos crear una atmosfera más propicia para disfrutar de la música. También podremos ajustar el sonido según la ubicación. Si se encuentra en una esquina de la habitación o no se proyectará el sonido de forma óptima para conseguir la mejor experiencia.

Con un precio de 699 euros puede que, a pesar del buen sonido y los interesante de la luz, resulte poco atractivo frente a otras opciones. Pero seguro que alguno ha tomado nota y mediante LEDs dimmables se fabrica su propio sistema de luz regulable, aplica uno de los dos métodos para disfrutar de la música que os propusimos el otro día y vive de forma diferente la experiencia auditiva.

Vía | Akihabaranews

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir