Publicidad

Razer presenta Tetra, su nuevo auricular mono económico enfocado a jugones con predilección por los chats

Razer presenta Tetra, su nuevo auricular mono económico enfocado a jugones con predilección por los chats
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Razer se ha propuesto ampliar su catálogo de auriculares gaming con un nuevo curioso modelo pensado para usuarios que buscan un dispositivo solo para utilizar durante los chats de voz y no en el resto de circunstancias.

Es el que han denominado como Razer Tetra y no sirve para escuchar música o el audio general del juego, ya que cuenta solo con un pabellón supraaural por lo que no tendremos sonido estéreo, dejándonos un oído siempre libre para poder escuchar el sonido procedente de un equipo de audio externo.

Razer Auricular

Compatible con plataformas PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, cuenta con micrófono de diseño cardioide, lo que permite una mayor sensibilidad hacia los sonidos frontales y menor sensibilidad a los procedentes de su parte posterior, lo que ayuda a resaltar la voz del usuario sobre el resto de ruidos de la sala.

Con un peso de solo 70 gramos y una diadema ajustable deslizante, está pensado para largas sesiones de juego y ofrece un driver de neodimio de 32 mm con una respuesta en frecuencia de entre 20 Hz y 20 KHz, una sensibilidad de 107 dB y una impedancia de 32 ohm.

Razer Tetra Usp1

En cuanto al micrófono, es capaz de lograr una respuesta en frecuencia de entre 100 Hz y 10 KHz con una relación señal a ruido de 55 dB y una rueda de control de volumen en el cable jack de 3,5 mm.

Precio y disponibilidad

El nuevo auricular Razer Tetra ya está a la venta por un precio de 34,99 euros.

Más información | Razer

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir