Compartir
Publicidad
Publicidad

Razer presenta los Thresher Ultimate, sus nuevos auriculares inalámbricos para jugadores

Razer presenta los Thresher Ultimate, sus nuevos auriculares inalámbricos para jugadores
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Razer ha llevado al E3 2017 su nuevo modelo de auricular para jugadores compatible con las consolas Xbox One y PlayStation 4. Se trata del Thresher Ultimate, un dispositivo con tecnología Dolby 7.1 que propone simular los diferentes canales para ayudarnos a localizar mejor nuestra posición en la partida.

Para ello utiliza drivers de 50 mm que deberían dado su tamaño poder garantizar graves potentes a altos niveles de volumen y con baja distorsión, aunque no suele ser recomendable subir mucho el volumen si vamos a estar largo rato jugando.

Precisamente para que no nos resulte molesto llevarlos puestos durante horas se ha optado por utilizar una goma suave en cada pabellón que tiene cierta capacidad de memoria recordando la forma de nuestra oreja y que están recubiertas de cuero para incrementar la comodidad. Sin embargo, su peso de 408 gramos probablemente no ayudarán mucho en este aspecto.

Razer Thresher Ultimate Xbox 1 640x427

Cuenta también con un micrófono retráctil cuyo volumen puede ser controlado directamente desde el auricular, aunque también desde el software de la consola. En cuanto a la cobertura inalámbrica, debería funcionar en un radio de entre 10-12 metros.

La respuesta en frecuencia cubre de sobra todo el rango del oído humano comprendiendo de 12Hz a 28 KHz, con una impedancia de 32 ohm y una duración de la batería de 16 horas.

Razer Thresher Ultimate Ps4 4 640x427

Precio y disponibilidad

Los nuevos auriculares Razer Thresher Ultimate llegarán a las tiendas el mes próximo por un precio que rondará los 280 euros.

Más información | Razer

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos