Razer lanza los Barracuda X, sus nuevos auriculares gaming para PC y consolas con conectividad USB-C e inalámbrica

Razer lanza los Barracuda X, sus nuevos auriculares gaming para PC y consolas con conectividad USB-C e inalámbrica
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Razer continúa ampliando su catálogo de auriculares con enfoque gaming y acaban de lanzar los Barracuda X, un modelo de tipo circumaural que promete conectividad inalámbrica con protocolo propio y que llegan para ser usados en PC, Mac, PlayStation, Nintendo Switch y móviles Android.

Con un diseño externo de grandes pabellones unidos por una gran diadema de corte más elegante de lo habitual en este tipo de dispositivos de sonido para jugadores, el dispositivo monta drivers Razer TriForce de 40 mm de diámetro capaces de ofrecer una respuesta en frecuencia de entre 20 Hz y 20 kHz sobre una impedancia de 32 ohm y con una sensibilidad de 96 dB.

Además, el fabricante ha puesto especial atención en el diseño del micrófono, esencial para poder hablar mientras jugamos y que en este modelo es de tipo extraíble y con patrón de radiación cardioide con una capacidad para capturar sonidos de entre 100 Hz a 10 kHz y con aislamiento pasivo para los sonidos que no provengan de la parte frontal, de forma que evita que se cuelen ruidos indeseados que empeoren la captura de la voz del usuario.

Barracuda X Render Middle

El auricular se conecta a los ordenadores, consolas y móviles por medio de un puerto USB-C sin que tengamos que instalar ningún tipo de drivers. Si no tenemos uno de estos puertos disponibles, se incluye en la caja un adaptador USB-C a USB-A así como el típico cable jack de 3,5 mm para conexiones estéreo analógicas y otro más de 4 polos para móviles compatibles.

Barracuda X Clarity Desktop

Además, contamos con la posibilidad de conexión inalámbrica vía un adaptador USB-C que debemos enchufar directamente al PC o consola y que nos permite empezar a enviar el sonido al auricular sin tener que andar emparejando dispositivos como sucede con Bluetooth, ofreciendo, según el fabricante, una autonomía de hasta 20 horas y una baja latencia.

En cuanto a los controles, se han incorporado en la copa del pabellón los clásicos para subir y bajar el volumen y uno adicional para apagar el micrófono.

Precio y disponibilidad

Los auriculares Barracuda X de Razer ya están a la venta en la web del fabricante por un precio máximo recomendado de 99,99 euros.

Más información | Razer

Temas
Inicio