Publicidad

Razer estrena auricular gaming, es el Kraken X y llega con sonido 7.1 virtual por menos de 50 dólares

Razer estrena auricular gaming, es el Kraken X y llega con sonido 7.1 virtual por menos de 50 dólares
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Razer va a ampliar su línea de auriculares gaming con un nuevo modelo de gama media-baja que llega con una actualización bajo la manga para simular sonido envolvente 7.1 desde equipos con Windows 10.

Se trata del Kraken X, un auricular cableado creado con la comodidad de uso en mente para lo cual lo han acompañado de grandes almohadillas recubiertas de espuma con memoria y una diadema acolchada que disimulan sus 250 gramos de peso.

Utiliza drivers de neodimio de 40 mm de diámetro para lograr una respuesta en frecuencia de entre 12 Hz y 28 kHz con una impedancia de 32 ohm a 1 KHz y una sensibilidad de 106 dB, lo que debería permitirnos amplificarlo directamente desde la salida ordinaria de cualquier PC o consola sin muchos problemas.

Razer Kraken X For Console 2019 Render

De hecho, la conexión la podemos hacer usando el clásico puerto jack de 3,5 mm, siendo compatible con PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, aunque si queremos usar el sonido virtual 7.1 deberemos tener un equipo con Windows 10 de 64 bits, ya que el auricular no cuenta con un DAC encargado de producir el audio envolvente, sino que es una solución por software que se ejecuta dentro del sistema operativo de Microsoft.

De hecho, la marca ha comentado que va a ofrecer esta funcionalidad al resto de sus auriculares con precios por debajo de los 99 dólares puestos a la venta este año. Solo hay que registrar el producto en la web de Razer y seguir las instrucciones de activación con el número de serie que nos den.

Kraken X 2019 Studio Shot 3

Por último, hay que destacar que su micrófono es de tipo direccional y está pensado para capturar la señal de voz directa eliminando en lo posible los sonidos ambientales procedentes de los laterales y de nuestra espalda.

Precio y disponibilidad

El nuevo auricular Razer Kraken X sale a la venta esta misma semana en Estados Unidos y posteriormente irá llegando al resto de mercados por un precio recomendado de 49,99 dólares.

Más información | Razer

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir