Compartir
Publicidad

Quad se estrenará en el sector de los auriculares planares con el ERA-1 que llegará en julio

Quad se estrenará en el sector de los auriculares planares con el ERA-1 que llegará en julio
0 Comentarios
Publicidad

Quad es una marca de equipos de alta fidelidad que destaca por su buena calidad y por ir siempre un paso más allá de la media gracias a la utilización de materiales y tecnologías de alta gama. Hace unos meses en el Munich High End Show avanzó que estaban trabajando en una nueva linea de auriculares que ya se ha materializado en la forma de los ERA-1.

Se trata de un modelo que utilizará la denomimanda tecnología planar magnética en sus drivers, caracterizada por ofrecer una mejor resolución, más dinámica y nivel de presión sonora con menor potencia de amplificación.

El diafragma empleado en los ERA-1 será más fino que un cabello humano y combinando esta cualidad con una alta sensibilidad y baja impedacia (no conocemos todavía los datos concretos), permitirá que los auriculares sean capaces de ofrecer todo su potencial en equipos de sonido portátiles (como un smartphone o reproductor multimedia), no necesitando de grandes amplificadores de escritorio.

Quad Era 1 Webnews

Los ERA-1 vendrán con dos tipos de cobertores para los pabellones acústicos, uno fabricado en cuero y otro en tejido así como con un cable extraíble de 215 cm.

Precio y disponibilidad

Los auriculares ERA-1 de Quad llegarán a los distribuidores este mes de julio por un precio recomendado de 600 libras (veremos cómo se traduce a euros).

Vía | WhatHiFi
Más información | Quad

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos