Compartir
Publicidad

Q Acoustics presenta su nuevo sistema de sonido 2.1 de alta gama

Q Acoustics presenta su nuevo sistema de sonido 2.1 de alta gama
0 Comentarios
Publicidad

Q Acoustics ha presentado en el Bristol Show su nuevo modelo de equipo de sonido en configuración 2.1 y que han bautizado con el nombre de Media 7000. Nos encontramos ante un sistema que hereda algunos componentes de su serie de altavoces Q7000i, pero que renueva (o añade) una nueva sección de amplificación.

La intención de la marca es que el equipo pueda usarse tanto para escuchar música como para complementar a un televisor inteligente a modo de barra de sonido, pudiendo instalar los altavoces sobre una superficie junto a la tele o colgados de la pared.

El conjunto se compone de dos altavoces estéreo, cada uno con dos drivers de 75 mm para frecuencias medias y un tweeter de 25 mm, y de un subwoofer de 8 pulgadas con cono de gran elongación.

Por último tenemos el amplificador que viene en forma de caja con formas redondeadas y se encarga de alimentar a los altavoces. Tiene dos entradas ópticas, una analógica, controles en su parte frontal y compatibilidad con Bluetooth para la recepción inalámbrica desde terminales móviles.

Precio y disponibilidad

Los Q Acoustics Media 7000 llegarán a las tiendas a partir de mayo de este año a un precio de 800 libras (unos 960 euros).

Más información | Bristol Show | What HiFi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio