Publicidad

Q Acoustics presenta nuevo subwoofer de 12 pulgadas para los amantes del cine en casa

Q Acoustics presenta nuevo subwoofer de 12 pulgadas para los amantes del cine en casa
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Q Acoustics ha anunciado la llegada a su catálogo de sistemas de cine en casa de un nuevo subwoofer activo pensado para usuarios que buscan montar un conjunto de altavoces multicanal de la marca o complementar uno que ya tengan instalado.

Se trata del denominado Q B12, un modelo de caja sellada con driver de 12 pulgadas que supone el equipo más potente de la marca con una amplificación Texas Instruments TPA3255 Clase D de 220 vatios, limitador activo y tecnología PurePath Ultra-HD para reducir la distorisón.

La fuente de alimentación cuenta en su parte trasera con un gran disipador de aluminio para mantener a raya la temperatura y ofrece la opción de cambiar la fase de la señal 0º/180º y ajustar la frecuencia de corte.

subwoofer

En el interior de la caja acústica de madera de densidad media con un tamaño de 400 x 400 x 446 mm se han añadido refuerzos que soportan el driver y actúan como refuerzos para reducir las distorsiones y la coloración del conjunto. En cuanto a la respuesta en frecuencia, es capaz de ofrecer una señal de entre 28 y 300Hz.

Qacoustic

Precio y disponibilidad

El nuevo subwoofer Q B12 de Q Acoustics saldrá a la venta este mes de noviembre por un precio que partirá de los 599 dólares.

Más información | Q Acoustics

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir