Q Acoustics lanza los M20, sus nuevos altavoces activos compactos con Bluetooth 5.0 preparados para conectar al PC y a la tele

Q Acoustics lanza los M20, sus nuevos altavoces activos compactos con Bluetooth 5.0  preparados para conectar al PC y a la tele
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Q Acoustics ha anunciado el lanzamiento de los altavoces M20, un modelo compacto de tipo autoamplificado que llega pensando en usuarios que buscan montar un conjunto estéreo para escuchar música, pero también para complementar a nuestros ordenadores y televisores.

Con unas dimensiones de 279 x 170 x 296 mm, nos encontramos ante unos bafles de diseño discreto con una configuración maestro-esclavo de unión basada en cables de cobre convencionales, ofreciendo cada altavoz una topología de dos vías clásica.

altavoces

Cada altavoz cuenta con un driver de medios-graves de 125 mm de diámetro más un tweeter de 22 mm que juntos logran una respuesta en frecuencia de entre 55 Hz y 22 KHz con un filtro en 2,4 KHz. Además, se incluye una etapa de amplificación de 2x65 vatios RMS.

Cada caja acústica incorpora un puerto bass-reflex con salida de aire trasera y con sistema de anclaje P2P (Point to Point) para afianzar los elementos internos y evitar vibraciones.

altavoces

Los altavoces vienen con Bluetooth 5.0 con aptX HD para el envío de música desde móviles a 24-bit/48kHz, pero también contamos con una entrada USB para conectarlo a un PC y reproducir contenidos a 24bit/192kHz, una entrada óptica digital de 24bit/192kHz, así como una entrada estéreo analógica RCA y salida para subwoofer.

Qacoustics M20 Product Studio White Bground 11

Además se ofrece un sencillo ecualizador a modo de palanca que optimiza el sonido en función de si tenemos instalados los altavoces junto a las esquinas, cerca de una pared o separados.

Precio y disponibilidad

Los altavoces M20 de Q Acoustics saldrán a la venta este mismo mes por un precio de 499 euros la pareja.

Más información | Q Acoustics

Temas
Inicio