Publicidad

Puro estrena auriculares gaming, son los PuroGamer y llegan con limitación de nivel sonoro para cuidar tu salud auditiva

Puro estrena auriculares gaming, son los PuroGamer y llegan con limitación de nivel sonoro para cuidar tu salud auditiva
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Puro Sound Labs ha anunciado el lanzamiento de un nuevo modelo de auricular que incorpora su ya particular forma de entender la salud auditiva de los usuarios y que básicamente consiste en limitar la potencia sonora de sus equipos hasta un nivel "seguro" para los oídos.

En esta ocasión han presentado a los nuevos PuroGamer, unos auriculares con diseño circumaural pensados para jugadores de PC, Mac, Playstation, Xbox y móviles que llegan entre sus características con un diseño ligero y el peculiar filtrado del sonido con limitador de volumen a 85 dB.

Los PuroGamer incorporan drivers de grafeno con un diámetro de 50 mm con un micrófono omnidireccional que podemos separar del auricular pero que probablemente nos resulte útil si queremos chatear o hacer llamadas de voz. Incluye un sistema de cancelación del ruido para reducir las interferencias mientras hablamos y una reducción pasiva del ruido de hasta el 75% por medio de las almohadillas de sus pabellones.

Puro Auricular

La limitación de 85 dB no podemos quitarla, es intrínseca al auricular que cuenta con un DSP interno capaz de tratar la señal sonora para incrementar las frecuencias que mejoran la inteligibilidad de las palabras (supongo que se referirán al espectro entre 600 Hz y 3 KHz) para que estemos cómodos mientras jugamos o hablamos y no sintamos la necesidad de dar más volumen.

Por ello no son unos auriculares para escucha HiFi, ya que van a colorear la señal sonora. No obstante, no es su orientación, estando más recomendados para niños y jóvenes de mediana edad que pasan muchas horas al día jugando.

Precio y disponibilidad

Los nuevos PuroGamer ya están a la venta en Estados Unidos en tiendas online por un precio recomendado de 79,99 dólares.

Más información | Puro

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir