Compartir
Publicidad

Pure Siesta Home, un altavoz Bluetooth con alma de reloj-despertador

Pure Siesta Home, un altavoz Bluetooth con alma de reloj-despertador
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque el teléfono móvil ha ocupado en muchas viviendas el papel del tradicional despertador colocado en la mesita de noche, hay quien prefiere seguir apostando por uno de estos incansables compañeros para ayudarle en su despertar matutino.

Pure acaba de anunciar el lanzamiento de un modelo muy completo que trata de aunar en un mismo aparato las funciones de un equipo de sonido compacto y las de un reloj-despertador. Se trata del Siesta Home y llega en un formato rectangular con una gran pantalla que ajusta su luminosidad a la luz de la habitación.

Cuenta con sintonizadora de radio FM compatible con los sistemas digitales DAB y DAB+, tiene Bluetooth para enviarle música desde el móvil y sorprendentemente viene además con lector de CD incorporado.

Siesta Home Graphite

Tiene salida de auriculares y dos puertos USB desde los que recargar equipos como un smartphone o una tableta. En cuanto a su interior, dadas sus reducidas dimensiones de 172 x 107 x 202mm, no podemos esperar un sonido HiFi, aunque se han incluido dos radiadores pasivos que acompañan al driver de 3 pulgadas de rango completo.

Siesta Home Graphite Lifestyle

Precio y disponibilidad

El nuevo altavoz-reloj-despertador de Pure saldrá a la venta en una fecha todavía por determinar, en tres colores diferentes por un precio que rondará los 200 euros.

Más información | Pure

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio