Publicidad

Polk Audio ya tiene nueva gama de altavoces para todos los bolsillos

Polk Audio ya tiene nueva gama de altavoces para todos los bolsillos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Polk Audio es una de esas marcas no muy conocidas en nuestro país (por lo menos no suelen verse en las grandes superficies) pero que se caracteriza por sacar productos con una estupenda relación calidad-precio, sobre todo si lo que buscamos es un conjunto de altavoces enfocado al cine en casa.

Recientemente se han propuesto renovar su gama de entrada y para ello han lanzado la nueva Serie T, compuesta por tres modelos de altavoces con precios muy económicos (para lo que suelen ser este tipo de productos) pero que, por lo menos sobre el papel y a falta de escucharlos en persona, prometen sonido de calidad en nuestras películas favoritas.

La Serie T está compuesta por tres modelos diferentes: el T50, un altavoz de columna con tres drivers de 6,5 pulgadas para medios-graves (uno activo y dos radiadores pasivos) y un tweeter de una pulgada que ofrecen una respuesta en frecuencia de entre 38Hz y 24kHz con una potencia máxima recomendada de 150 vatios.

1259 Black L

El siguiente es el T30, un altavoz central con dos woofers de 5,25 pulgadas en configuración bass-reflex trasera, un tweeter de una pulgada, la misma respuesta en frecuencia y una potencia máxima de 100 vatios.

Polk Audio T301258 Black L

El último de la lista es el T15, en formato monitor de estantería con un driver de 5,25 pulgadas en configuración bass-reflex delantera y un tweeter de 0,75 pulgadas que ofrecen una respuesta en frecuencia de entre 60Hz y 24kHz con una potencia de pico de 150 vatios.

1257 Black L

Precio y disponibilidad

La nueva Serie T de Polk Audio ya está a la venta en los distribuidores de la marca por unos precios de 129,95 dólares para cada torre T50, otros 129,95 para el T30 y 99,95 para el T15.

Más información | Polk Audio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir