Compartir
Publicidad

Polk Audio renueva su gama de barras de sonido con la compacta Signa S2

Polk Audio renueva su gama de barras de sonido con la compacta Signa S2
1 Comentarios
Publicidad

Polk Audio ha anunciado el lanzamiento de una nueva barra de sonido de gama baja pensada para mejorar el sonido de los televisores planos en el uso diario y dar cierto toque de espectacularidad a la hora de ver cine resaltando la claridad de los diálogos.

Se trata de la Signa S2, sucesora de la anterior Signa S1, con un aspecto y especificaciones similares salvo por la incorporación en el nuevo modelo de conectividad HDMI ARC y según afirman sus creadores un sonido mejorado.

Signa S2 se presenta en la clásica configuración de barra más subwoofer externo, aunque en esta ocasión con unos tamaños de lo más compacto. De hecho, la barra en sí cuenta con un grosor de unos 5 cm mientras que para el subwofer inalámbrico se ha optado por un driver de solo 5,25 pulgadas, lo que sin duda redundará en su capacidad para reproducir las frecuencias más graves.

Polk Signa S2 Studio 005

El sistema soporta la decodificación de pistas Dolby Digital 5.1 e incluye la tecnología Voice Adjust de la marca gracias a la cual se resaltan los diálogos por encima del resto de efectos para una escucha más nítida a la hora de ver cine y series. La conectividad se completa con un puerto óptico y una entrada jack de 3,5 mm para reproductores antiguos o portátiles.

Precio y disponibilidad

Le nueva barra Signa S2 de Polk Audio llegará a los distribuidores este otoño por un precio que rondará los 200 dólares.

Más información | Polk Audio

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio