Publicidad

Polk Audio pone a la venta la nueva Signa S3, una barra de sonido 2.1 con Chromecast integrado

Polk Audio pone a la venta la nueva Signa S3, una barra de sonido 2.1 con Chromecast integrado
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Polk Audio continúa ampliando su catálogo de barras de sonido para complementar a nuestros televisores planos y esta primavera de 2020 ya tienen lista para su distribución la Signa S3, un modelo compacto (56 x 898 x 83 mm) que cuenta con Chromecast integrado de serie.

Nos encontramos ante el clásico diseño de barra estrecha más subwoofer externo de 80 vatios que se encarga de reforzar las bajas frecuencias de un conjunto 2.1 con una potencia combinada de 160 vatios en el que se ha optado por una configuración estéreo dentro de la propia barra con drivers para medios de 32 x 112 mm y tweeters de 25 mm de diámetro.

Polk Signa S3 Soundbar 300001 01 Lifestyle13 Web

La Signa S3 soporta la decodificación de pistas Dolby Digital 5.1 que podemos enviar a través de sus puertos HDMI y HDMI ARC o mediante un cable óptico, aunque si tenemos un reproductor más antiguo podemos optar por la tradicional conexión analógica auxiliar.

Es compatible con Google Play Music, Amazon Music HD, Spotify, Tidal y Qobuz permitiéndonos enviar música a la barra directamente desde el móvil usando un enlace Bluetooth. Además, también cuenta con control vocal a través de Google Assistant siempre que tengamos un tercer dispositivo compatible (por ejemplo un altavoz inteligente) o desde la app para smartphones.

Polk Signa S3 Soundbar 300001 01 Lifestyle10 Web

En cuanto al control, disponemos de un mando a distancia muy básico desde el que manejar las funciones principales de la barra, como por ejemplo seleccionar el modo de audición (Película, Música y Modo nocturno) y activar el sistema de realce de las voces habitual en el fabricante.

Precio y disponibilidad

La nueva barra de sonido Signa S3 de Polk Audio saldrá a la venta este mes de junio por un precio que rondará los 300 euros.

Más información | Polk Audio

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios