Compartir
Publicidad
Publicidad

Polk Audio pone a la venta la MagniFi Max SR, su nueva barra de sonido con altavoces surround separados

Polk Audio pone a la venta la MagniFi Max SR, su nueva barra de sonido con altavoces surround separados
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Polk Audio ha aprovechado el marco de la CEDIA 2017 para mostrar su nueva barra de sonido MagniFi Max SR, anunciada a comienzos del verano y que ahora la marca ya tiene lista para su distribución en varias versiones.

Se trata de una evolución del modelo MagniFi Mini que mantiene la tecnología Voice Adjust gracias a la cual Polk procesa la señal de sonido para resaltar los diálogos y mejorar su nitidez con respecto al resto de efectos.

También cuenta con la tecnología SDA que trata de obtener un campo de sonido envolvente más extenso, aunque precisamente uno de los puntos fuertes de este modelo es que viene con altavoces surround separados gracias a los que obtener verdadero audio envolvente.

Polk Audio

En concreto, el kit incluye la barra, un subwoofer inalámbrico y dos altavoces envolventes, con una potencia combinada de 400 vatios (180 vatios de la barra, 160 del subwoofer y 60 de los altavoces traseros). La barra monta cuatro drivers de 3 pulgadas, un medio de 1 pulgada y dos tweeters de 0,75 pulgadas. El subwoofer es de 8 pulgadas y los envolventes montan solo un pequeño driver de 3 pulgadas cada uno lo que sin duda limitará su respuesta en frecuencia.

Polk Audio

En cuanto a la conectividad, contamos con tres entradas HDMI, una salida HDMI, conector óptico, Bluetooth, WiFi y Chromecast integrado. También es compatible con Google Home y Google Assistant.

Precio y disponibilidad

Polk Audio

La nueva MagniFi Max de Polk Audio ya está a la venta en dos versiones, con y sin altavoces envolventes por un precio de 500 y 600 dólares respectivamente.

Más información | Polk Audio

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos