Compartir
Publicidad

Polk Audio estrena barra de sonido compatible con Alexa

Polk Audio estrena barra de sonido compatible con Alexa
1 Comentarios
Publicidad

Polk Audio ha presentado nueva barra de sonido de gama media para 2018 poniendo el punto de atención en el tan popular control por voz. Se trata de la Polk Command Bar y viene con soporte para Amazon Alexa de serie.

Nos encontramos ante un modelo en configuración clásica de subwoofer externo (con un diseño peculiar) más barra, con dos drivers alargados de 1,25 x 3,25 pulgadas de rango completo acompañados de dos tweeters de una pulgada en el cuerpo principal de la barra.

El subwoofer inalámbrico está construido en torno a un driver de 6,5 pulgadas y juntos, según la marca, pueden ofrecer una respuesta en frecuencia de entre 40 Hz y 22 KHz. En la parte superior de la caja acústica está situado un micrófono de campo lejano al que deberemos dirigirnos para dar órdenes vocales con las que bajar y subir el volumen, variar la ecualización de los bajos o preguntarle a Alexa por la información meteorológica.

Command Sound Bar Set 3 Closeup

En cuanto a la conectividad, soporta vídeo 4K HDR desde sus entradas HDMI 2.0b, también tiene una entrada de audio óptica, una salida HDMI ARC, un puerto USB, WiFi, Bluetooth y soporta la decodificación de pistas multicanal Dolby y DTS con una potencia total de pico de 260 vatios.

Precio y disponibilidad

La nueva Polk Command Bar llegará a las tiendas en primavera por un precio recomendado de 300 dólares.

Más información | Polk Audio

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos