Compartir
Publicidad

Polk Assist Smart Speaker es la próxima apuesta de la marca en el sector de los altavoces inteligentes

Polk Assist Smart Speaker es la próxima apuesta de la marca en el sector de los altavoces inteligentes
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Polk Audio ha anunciado el lanzamiento de un nuevo producto que le introducirá de lleno en el sector de los altavoces inteligentes. Se trata del Polk Assist Smart Speaker, un modelo con forma cilíndrica que llegará con Google Assistant incorporado de serie al igual que con Chcromecast para facilitar el envío de contenidos de forma inalámbrica.

Compatible con la plataforma Android Things, el altavoz será capaz de acceder mediante su conexión WiFi de banda dual a diferentes servicios de música en streaming como Spotify, Pandora, Google Play Music, TuneIn, iHeartRadio y NPR pudiendo además integrarse en un sistema multiroom para reproducir la misma música en diferentes habitaciones de la casa.

Bajo sus dimensiones de 19,05 x 11,94 x 11,94 cm nos encontramos con una electrónica diseñada y fabricada por Polk Audio y en concreto con un altavoz en configuración clásica de dos vías formado por un woofer de 3,5 pulgadas y un tweeter de 1 pulgada.

Polk Assist Smart Speaker

Soporta Bluetooth 4.1 por si queremos enviarle contenidos usando este protocolo y al integrar Google Assistant nos puede servir como hub domótico del hogar desde el que dar órdenes y controlar otros equipos de la casa.

Polk Assist Google Speaker Lifestyle Kitchen 2

Precio y disponibilidad

El nuevo altavoz Polk Assist llegará a los distribuidores en junio por un precio que rondará los 199 dólares.

Más información | Polk Audio

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos