Compartir
Publicidad

Pioneer también tiene barra sonido Dolby Atmos, es la Elite FS-EB70 y viene con corrección acústica MCACC

Pioneer también tiene barra sonido Dolby Atmos, es la Elite FS-EB70 y viene con corrección acústica MCACC
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pioneer ha aprovechado el CES para anunciar el lanzamiento de su nueva barra de sonido Elite FS-EB70 Network Soundbar System, un modelo de nueva generación compatible con Dolby Atmos y DTS:X capaz de ofrecer una configuración de 3.1.2 canales con un subwoofer adicional inalámbrico incluido en el kit de tres piezas.

La barra por sí sola no es especialmente espectacular, ya que su delgado diseño no deja vislumbrar los 6 altavoces, los drivers laterales o los dos situados en su parte superior para generar los efectos envolventes por medio de rebotes en el techo. La electrónica se ha clocado en un módulo aparte para poder incorporar más potencia, funcionalidades y conectividad al tiempo que se reduce el tamaño de la barra en sí.

Es compatible con diferentes sistemas de sonido multiroom como FireConnect, DTS Play-Fi, con Chromecast, AirPlay y cuenta con conectividad Bluetooth y WiFi de banda dual (2,4 y 5 GHz) para acceder a servicios de streaming como Spotify, Pandora, TIDAL, DEEZER o TuneIn.

Pioneer barra de sonido

Soporta señales de vídeo 4K de hasta 60 fps por sus tres entradas HDMI, tiene una salida HDMI ARC, entrada analógica RCA, óptica coaxial y puerto USB para la reproducción de archivos musicales sin depender del televisor. También viene con el sistema de corrección acústica MCACC que Pioneer implementa en sus receptores AV.

Precio y disponibilidad

Fs Eb70

La nueva Elite FS-EB70 ya está disponible en los distribuidores habituales (de momento en Estados Unidos) de la marca por un precio recomendado de 1.000 dólares.

Más información | Pioneer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio