Publicidad

Pioneer anuncia nuevo kit de cine en casa de gama baja para los que buscan un conjunto sencillo y económico

Pioneer anuncia nuevo kit de cine en casa de gama baja para los que buscan un conjunto sencillo y económico
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Pioneer ha anunciado el lanzamiento para esta temporada de un nuevo conjunto de cine en casa con todo incluido de serie y pensado para usuarios que buscan un modelo de gama baja económico pero un paso por encima de las clásicas barras de sonido y que ofrezca verdadero sonido envolvente.

Se trata del modelo que han denominado HTP-076, compuesto por un receptor AV más 5 altavoces de reducido tamaño acompañados por un subwoofer autoamplificado con los que montar un conjunto 5.1.

El núcleo del conjunto es el receptor VSX-326, un modelo capaz de alimentar altavoces con una potencia de hasta 80 vatios por canal (8 ohms, 20 Hz-20 kHz, 0.08 % THD, 2 canales). Cuenta con un DAC AK4438 de 384 kHz/32-bit y un procesador Cirrus Logic Quad-Core 32-bit que se encarga del procesamiento del sonido y de gestionar las señales de vídeo, siendo compatible con fuentes 4K (60p/4:4:4/24-bit), HDR10, HLG, Dolby Vision, espacio de color expandido BT.2020 y el sistema de protección HDCP 2.2.

El sistema no incluye altavoces compatibles con Dolby Atmos pero sí ofrece la opción de generar sonido envolvente simulado gracias a las tecnologías Dolby Atmos Height Virtualizer y DTS Virtual:X. También podemos comprar altavoces adicionales para colocar en el techo y montar una configuración 3.1.2. En cuanto a las características de los altavoces incluidos, la escueta nota de prensa de la marca no indica cuáles son las especificaciones, pero es de suponer que por el precio del conjunto serán de gama baja.

Precio y disponibilidad

El nuevo conjunto de cine en casa Pioneer HTP-076 llegará a los distribuidores en una fecha aún por concretar por un precio de 499 dólares.

Más información | Pioneer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir