Publicidad

Pioneer anuncia el lanzamiento de una nueva barra de sonido

Pioneer anuncia el lanzamiento de una nueva barra de sonido
Sin comentarios

Hace bastante tiempo que Pioneer no anunciaba el lanzamiento de un nuevo modelo de barra de sonido, situación que pretenden remediar con la SP-SB23W, que esperan llegue al mercado este otoño.

Se trata de un equipo compacto con un bonito diseño curvado y que está construido en madera, para mejorar la calidad del sonido, lo que la diferenciará además de la mayoría de barras de plástico que hay en el mercado.

Integra 6 drivers (4 para medios y dos tweeters) que van amplificados por otros tantos amplificadores individuales, cada uno capaz de ofrecer 28 vatios de potencia (1kHz 1% THD @ 4 Ohm). La pega de estos drivers de medios es que son de 3 pulgadas (los tweeters son de 1 pulgada), demasiado pequeños como para reproducir graves-medios de calidad a alta potencia.

Pioneer Barra sonido

Para ello Pioneer ha pensado en complementar la barra con un subwoofer separado de 6,5 pulgadas y un amplificador integrado de 50 vatios (50Hz 1% THD @ 6 Ohms) con una respuesta en frecuencia que llegaría hasta los 42 Hz (-10dB), suficiente para usos ocasionales de cine.

Se espera que conozcamos más detalles de este conjunto cuando llegue al mercado en otoño, momento en el que podría salir a la venta por un precio de unos 399 dólares.

Vía | Engadget

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio