Compartir
Publicidad
Publicidad

Phorus PS10, un altavoz compatible con Alexa que apuesta por la calidad de sonido gracias a DTS Play-Fi

Phorus PS10, un altavoz compatible con Alexa que apuesta por la calidad de sonido gracias a DTS Play-Fi
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los últimos meses han ido apareciendo en el mercado multitud de altavoces compatibles con diferentes asistentes de voz pero el que hoy os traemos pretende diferenciarse de la competencia apostando además por la calidad en la transmisión del sonido.

Se trata del Phorus PS10, es compatible con Alexa y el reconocimiento vocal, pero su principal característica diferenciadora es que tiene soporte para el sistema de sonido multiroom DTS Play-Fi pudiendo conectarse a otras barras y equipos de sonido del hogar.

A través del smartphone podemos acceder a múltiples servicios de música en streaming (Spotify, Amazon, Pandora, etc.) y a nuestra biblioteca multimedia, que podremos reproducir sin pérdidas de forma inalámbrica vía WiFi N con una tasa de muestreo de 192 KHz y hasta 24 bits de cuantificación.

Dts Play Fi House 625 418

En el interior del altavoz nos encontramos con un doble woofer de 2,55 pulgadas acompañados de dos radiadores pasivos de 4 pulgadas, que se alimentan por un amplificador de 30 vatios. En la parte superior incorpora controles táctiles para controlar la reproducción y un micrófono al que deberemos dirigir las órdenes de voz. Además soporta el sistema de transmisión Apple AirPlay.

Phorus Ps10 Dts Play Fi

Precio y disponibilidad

El Phorus PS10 se puede adquirir en la web de la marca por un precio recomendado de 249 dólares.

Más información | Phorus

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos