Publicidad

Philips renueva su catálogo de auriculares HiFi con un nuevo buque insignia, el Fidelio X3

Philips renueva su catálogo de auriculares HiFi con un nuevo buque insignia, el Fidelio X3
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Philips ha anunciado la renovación de su gama de auriculares para 2020 y va a comenzar por la puerta grande con un nuevo buque insignia con clara orientación HiFi al que han denominado Fidelio X3, modelo que según han comentado abrirá la puerta a una serie de nuevos dispositivos que iremos conociendo más adelante.

Nos encontramos ante un elegante auricular con diseño circumaural de caja acústica abierta que debería generar una imagen estéreo más amplia con un sonido más limpio y preciso en las frecuencias medias, aunque a costa de unos graves teóricamente menos profundos.

Fideliox3

Sin embargo, el fabricante ha señalado que la respuesta en frecuencia se mantiene en unos magníficos 5hz a 40 KHz gracias a sus drivers de 50 mm de diámetro y rango completo con imán de neodimio pensados para reproducir archivos de audio de alta definición.

Los Fidelio X3 cuentan en su construcción con materiales de alta gama como cuero real en la diadema, aluminio y tejido acústicamente transparente en los pabellones cubriendo las aberturas de la caja. Los drivers están orientados con una inclinación de 15 grados dirigiendo el sonido más directamente hasta los oídos para lograr una respuesta más inmersiva.

Fideliox3

En cuanto a la conectividad, se da la opción al usuario de usar el típico cable no balanceado pero también uno balanceado TRRS de 2,5 mm que debería mejorar la separación de canales y reducir las interferencias entre ambos o diafonía.

Fideliox3

Precio y disponibilidad

El nuevo auricular Fidelio X3 de Philips llegará a finales de este mes de enero por un precio que rondará los 349 euros.

Más información | TPvision

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios