La nueva gama de auriculares para deportistas de Philips llega con limpieza UV, monitorización del pulso y sistema de conducción ósea

La nueva gama de auriculares para deportistas de Philips llega con limpieza UV, monitorización del pulso y sistema de conducción ósea
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Philips continúa anunciando novedades para este año recién estrenado y tras los interesantes televisores miniLED presentados ayer han avanzado la que será su nueva línea de auriculares inalámbricos orientados a deportistas bajo la denominación Sports range con modelos in-ear, on-ear y de conducción ósea.

Un vistazo a…
¿Son unos auriculares caros siempre mejor que unos económicos?

Philips A7306 Sports TWS

Taa7306 Bk Bs Centric Rgb

El modelo más puntero de la línea es el A7306 Sports TWS, un dispositivo verdaderamente inalámbrico que ofrece cancelación pasiva del ruido y múltiples opciones de personalización con aros intercambiables alrededor del cuerpo del auricular en tres colores diferentes y tres ganchos separables para mantener los pabellones bien sujetos a nuestras orejas.

Cada pabellón monta drivers de 9 mm con batería para funcionar hasta 6 horas seguidas, contando con otras 18 horas adicionales en la carcasa que sirve para recargarlos ofreciendo una hora de uso en solo 15 minutos.

Taa7306 Bk 360

Este modelo incorpora un sistema para medir las pulsaciones del usuario compatible con la mayoría de aplicaciones de fitness del mercado, tiene certificación IP57, es resistente al polvo, al sudor y al agua y su funda tiene un sistema de limpieza por luz ultravioleta que higieniza los auriculares en solo 20 segundos.

También cuenta con la función de escucha del entorno activable pulsando el control táctil del pabellón, tiene dos micrófonos en cada auricular para hacer llamadas de voz, función de emparejamiento inteligente, soporte para Google Assistant y Siri. En cuanto a su disponibilidad, llegará en el segundo trimestre de 2021 por un precio de 179,99 euros.

Philips A6606 Sports

A6606 Bk Bs Centrric Crop

El siguiente de la gama es el A6606, un modelo de tipo conducción ósea que transmite el sonido por medio de vibraciones a través de los huesos de la mandíbula, permitiendo al usuario tener libres los oídos para escuchar lo que sucede a su alrededor.

Está fabricado con forma de diadema y un refuerzo de titanio pensado para que quepa bajo un casco de bicicleta, montando en la parte trasera una luz LED que podemos controlar desde la aplicación Philips Headphones App.

Taa6606 Open Ear Design 16x9

En cuanto a su autonomía, ofrece batería para 9 horas de uso con sistema de carga rápida de una hora por solo 15 minutos de recarga. Tiene certificación IP67, es resistente al polvo y al sudor, cuenta con función de emparejado inteligente, dos micrófonos para llamadas y cable USB-C. Llegará a las tiendas en el segundo trimestre del año en color negro por un precio de 149,99 euros.

Philips A4216

Taa4216 Bl Lp Meditation

El Philips A4216 es un auricular con diseño más clásico que ofrece un formato on-ear o supraural y unos drivers de 40 mm con conectividad Bluetooth 5.0 escondidos bajo pabellones plegables recubiertos de espuma sintética con memoria y un gel capaz de absorber el calor.

Taa4216

Están pensados para largas sesiones de uso en movilidad, ofreciendo hasta 25 horas de autonomía con carga rápida de 2 horas en solo 15 minutos. Tienen certificación IP55, son resistentes al agua, el polvo y el sudor y cuentan con un micrófono para llamadas. Saldrán a la venta en el segundo trimestre del año por un precio todavía por determinar.

Más información | TP-Vision

Temas
Comentarios cerrados
Inicio