Compartir
Publicidad

Parece un sistema de riego pero en realidad son los nuevos altavoces y subwoofers de exterior de Monitor Audio

Parece un sistema de riego pero en realidad son los nuevos altavoces y subwoofers de exterior de Monitor Audio
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llevar tu música al jardín o terraza es sencillo. Basta con usar un altavoz inalámbrico que podemos mover fácilmente, aunque por lo general no será posible dejarlo de forma permanente. Para ello necesitamos equipos pensados para tal uso como los nuevos que acaba de anunciar Monitor Audio.

Se trata de la línea Garden Speakers pensada como su nombre indica para instalar en jardines, al aire libre, bajo las inclemencias de la lluvia, el viento, el frío y el calor, que están recubiertos con un compuesto capaz de soportar las adversidades meteorológicas.

La marca nos ofrece dos modelos, el altavoz satélite CLG-140 y el subwoofer CLG-W12, ambos pasivos y que podemos usar juntos o por separado para montar un sistema mono, estéreo o 2.1 si queremos. Se trata de equipos de alta sensibilidad diseñados para emitir el sonido en espacios abiertos y para pasar desapercibidos en el jardín.

Clg140 On Mount Tree Crop

De hecho, el subwoofer se instala bajo tierra dejando fuera solo la parte superior a modo de jardinera o aspersor de riego y ocultando el complejo sistema con woofer de 12 pulgadas y 250 vatios bajo el suelo. El altavoz satélite incorpora un tweeter de 1 pulgada y un driver de 4 pulgadas soportando una potencia máxima de 40 vatios.

Climate Garden

Según la marca, en conjunto se puede alcanzar una respuesta en frecuencia que va de los 30 Hz a los 30 KHz, aunque suponemos que dependerá de dónde instalemos el subwoofer ya que en espacios abiertos se pierden graves con mucha rapidez. ¿El precio y la disponibilidad? Todavía son una incógnita.

Más información | Monitor Audio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio