Compartir
Publicidad

Paradigm ya tiene dos nuevos subwoofers de gama alta con corrección acústica incorporada

Paradigm ya tiene dos nuevos subwoofers de gama alta con corrección acústica incorporada
0 Comentarios
Publicidad

Paradigm ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos modelos de subwoofers de gama alta pensados para entusiastas que quieran montarse un sistema de cine en casa con las más altas prestaciones.

Se trata del Prestige 1000SW y del Prestige 2000SW, ambos en caja cerrada, con etapa de amplificación “Ultra-Class D”, controles de sonido en la parte frontal y un sistema de corrección acústica basado en un micrófono externo y que han denominado Perfect Bass Kit (PBK).

Por medio de unos tonos de prueba, el PBK es capaz de detectar los modos resonantes de la sala y corregir la respuesta en frecuencia del subwoofer para obtener un sonido más limpio y equilibrado. Además de los típicos controles de volumen, fase o frecuencia de corte, también hay uno para activar y desactivar la corrección acústica y comprobar los ajustes realizados.

Sub Lineup

En cuanto a las principales diferencias entre los dos modelos, el 1000SW monta un driver de 12 pulgadas, con una respuesta en frecuencia que baja hasta los 16 Hz y una potencia de amplificación de 1.000 vatios RMS y 1.700 vatios de pico.

El 2000SW, por su parte, cuenta con un altavoz de 15 pulgadas, una respuesta en frecuencia de 12 Hz y una tremenda potencia de 2.000 vatios RMS con picos de 3.400 vatios, que debería ser más que suficiente para salas de tamaño medio y grande.

Precio y disponibilidad

El Prestige 1000SW y el Prestige 2000SW saldrán a la venta de forma inminente a unos precios de 2.000 y 4.000 dólares en sus acabados de madera convencionales (también se podrán pedir acabados lacados más caros).

Más información | Prestige 1000SW | Prestige 2000SW

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio