Compartir
Publicidad

Paradigm Millenia LP XL y LP2, altavoces super delgados para tu smart TV

Paradigm Millenia LP XL y LP2, altavoces super delgados para tu smart TV
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A la hora de montar nuestro home cinema lo ideal es tener altavoces enormes capaces de reproducir todas las frecuencias y que aguanten toda la potencia que les echemos.

Como en la mayoría de los casos no podemos contar una sala dedicada a este hobby, debemos conformarnos con soluciones intermedias que se adapten al espacio disponible. Un ejemplo son los nuevos altavoces Millenia LP XL y LP2 de la marca Paradigm

Se trata de cajas acústicas pasivas pensadas para complementar a nuestros televisores planos de hasta 60 pulgadas y que tienen dos características principales: son muy, muy delgados (menos de 2 pulgadas de grosor), lo que facilita su instalación junto con un televisor colgado en la pared, y además se pueden instalar tanto en horizontal como en vertical.

millenia-lp-xl-angles.jpg

Para esto último cuentan con sus correspondientes anclajes y peanas de forma que podamos adaptarnos a nuestras necesidades.

En cuanto sus características técnicas, los dos modelos se diferencian básicamente en la cantidad de altavoces para graves que montan (seis frente a cuatro). Por ejemplo, el más grande (Millenia LP XL) tiene unas dimensiones de 85.7cm × 17.2cm × 4.4cm con un tweeter, dos drivers activos de 4,5 pulgadas y otros 4 pasivos también de 4,5 pulgadas.

Puede bajar hasta unos 60 Hz (por lo que no vendría mal complementarlos con un subwoofer) y soporta amplificadores de 70 vatios RMS.

14488057544_93600de21d_b.jpg

Precio y disponibilidad

Ambos modelos se pondrán a la venta durante este mes de agosto a unos precios de 499 dólares para los LP2 y de 699 dólares para los LP XL.

Más información | Paradigm

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio