Publicidad

Panasonic presenta tres nuevos auriculares inalámbricos pensados para realzar las bajas frecuencias

Panasonic presenta tres nuevos auriculares inalámbricos pensados para realzar las bajas frecuencias
Sin comentarios

Panasonic ha aprovechado el marco del CES 2020 estos días para anunciar su nueva gama de auriculares inalámbricos con tecnología XBS DEEP (Extra Bass System Deep) con la que apuestan por reforzar la reproducción de bajas frecuencias.

Se trata de tres modelos denominados M700B, M500B y M300B, todos ellos con diseño circumaural y driver de 40 mm de diámetro con borde elástico que según el fabricante permite un movimiento del diafragma más "dinámico y suave" logrando vibraciones más precisas en el rango de bajas frecuencias.

El resultado de aplicar esta tecnología debería ser un sonido más limpio y preciso que se apoya además de una serie de puertos y filtros de flujo de aire internos para controlar los graves, pero también cuenta con el sistema Harmonic Tuning, un ecualizador para tratar los medios y agudos manteniendo la claridad del sonido.

Panasonic M300b Negro 4

Panasonic ha optado también por incorporar en los modelos M700B y M500B lo que han denominado "agitador de graves", un sistema de vibración adicional en consonancia con las bajas frecuencias de la música o efectos, que traslada a la carcasa del auricular dichas vibraciones para ofrecer una experiencia más completa, función que debe ser interesante a la hora de jugar.

Panasonic M300b Blanco 1

Además, el M700B cuenta con un sistema de cancelación activa del ruido para una experiencia más inmersiva sin que nos molesten sonidos del exterior.

Precio y disponibilidad

Los nuevos auriculares M700B, M500B y M300B de Panasonic llegarán a España a lo largo del año por unos precios todavía desconocidos.

Más información | Panasonic

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios