Compartir
Publicidad

Panasonic estrena auriculares inalámbricos in-ear, son los HTX20B y llegan pensando en los amantes de la movilidad

Panasonic estrena auriculares inalámbricos in-ear, son los HTX20B y llegan pensando en los amantes de la movilidad
0 Comentarios
Publicidad

Panasonic ha anunciado la puesta a la venta de sus nuevos auriculares inalámbricos HTX20B que llegan con llamativos colores e incluyen un diseño ergonómico con doble sujeción para más seguridad mientras los usamos en movilidad.

Con un formato de tipo in-ear y controles en un mando ubicado en el propio cable, éste cuenta con un recubrimiento de tela que lo protege de las inclemencias uso diario.

La señal de audio la enviamos a través de una interfaz Bluetooth 4.2, siendo procesada con un DSP con potenciador de frecuencias graves y reproducida a través de dos drivers de 9 mm de diámetro que logran una respuesta de entre 20 Hz y 20 KHz.

Htx20 Auriculares

En sus 18 gramos de peso (sin contar el cable) se incluye un micrófono y batería para disfrutar de hasta 8 horas y 30 minutos de reproducción continua. Además incluye una función de recarga rápida para contar con 80 minutos de autonomía en solo 15 minutos.

El alcance del Bluetooth es de unos 10 metros, soportando los perfiles A2DP, AVRCP, HSP, HFP y el codec SBC, por lo que parece que no va enfocado a usuarios que busquen un sonido de alta fidelidad.

Precio y disponibilidad

Los nuevos auriculares HTX20B ya están disponibles en 4 colores diferentes (ocre, gris, negro y granate) por un precio recomendado de 69,99 euros.

Más información | Panasonic

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio