Compartir
Publicidad

Optoma NuForce DDA120, un "amplificador digital" para tu receptor estéreo

Optoma NuForce DDA120, un "amplificador digital" para tu receptor estéreo
1 Comentarios
Publicidad

Optoma ha presentado recientemente su nuevo modelo de amplificador digital, el NuForce DDA120, pensado para entusiastas del HiFi que buscan algo diferente a los tradicionales amplificadores o receptores A/V.

¿Por qué? Pues porque según Opotma nos encontramos ante un equipo con la arquitectura Direct Digital, que como su nombre indica promete gestionar las entradas de sonido digitales de forma directa, sin pasar por ninguna etapa analógica que pueda perturbar la pureza de los unos y ceros originales.

Aunque suena algo extraño, la marca asegura que el amplificador no se divide en las clásicas etapas de preamplificador, DAC y etapa de potencia, sino que la etapa final (PWM) está directamente modulada por la señal digital entrante y la conversión digital-analógica tiene lugar directamente en la salida de los altavoces, asegurando así la máxima integridad de la señal original en todo el proceso.

Dda120 100 5

Para introducir el sonido podemos optar por una entrada coaxial, dos ópticas y también una RCA analógica (en la que por supuesto no se aplica el proceso descrito anteriormente) También cuenta con un puerto de expansión para utilizar un adaptador Bluetooth al que enviar música de forma inalámbrica. En cuanto a la potencia, ofrece 75 vatios RMS con cargas de 4 ohm y 50 vatios RMS con cargas de 8 ohm.

Precio y disponibilidad

El nuevo Optoma NuForce DDa120 ya está disponible en los distribuidores tradicionales de Optoma y Nuforce (recordemos que la marca NuForce fue comprada por Optoma hace unos meses) por 699 dólares.

Más información | Optoma

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio