Compartir
Publicidad

Oppo presenta su nuevo PM-3, un auricular cerrado con transductor magnético plano

Oppo presenta su nuevo PM-3, un auricular cerrado con transductor magnético plano
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Oppo ha anunciado el lanzamiento de un nuevo e interesante modelo de auricular de gama alta pero precio contenido, el Oppo PM-3. Se trata de una versión muy similar al estupendo PM-1, pero que esta vez viene con caja acústica cerrada, para mejorar el aislamiento y la intimidad en nuestras audiciones.

Al igual que su hermano, el PM-3 utiliza un innovador transductor magnético plano con un diafragma muy fino y ligero que es excitado por el amplificador de forma uniforme a lo largo de toda la superficie de radiación, lo que le permite eliminar las irregularidades de fase.

Oppo Planar Pm3 Headphones 2

Además, tiene una impedancia puramente resistiva, de 26 Ohm, lo que en principio debería permitir utilizarlo con un amplio rango de amplificadores, sin que sean de alta gama. Su peso es de sólo 320 gramos, ofreciendo una respuesta en frecuencia de entre 10 Hz y 50 KHz.

En cuanto a la sensibilidad, nos ofrece 102 dB con 1 mW, con lo que debería ser posible poder usarlo también con dispositivos móviles que no cuenten con mucha potencia de amplificación.

Oppo Planar Pm3 Headphones 1

Precio y disponibilidad

Los nuevos PM-3 de Oppo estarán disponibles desde este mismo mes de marzo en los distribuidores autorizados de la marca en color blanco o negro, a un precio de 529 euros, impuestos incluidos.

Más información | Oppo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos