Compartir
Publicidad

Onkyo ya tiene nuevo home cinema compatible con Dolby Atmos

Onkyo ya tiene nuevo home cinema compatible con Dolby Atmos
1 Comentarios
Publicidad

Aunque los contenidos Dolby Atmos todavía brillan por su ausencia en nuestro país, las compañías van sacando con cuentagotas equipos compatibles para que tengamos el hardware necesario en caso de que las distribuidoras finalmente se decidan a incorporarlo de forma masiva.

Onkyo acaba de anunciar el próximo lanzamiento del kit de home cinema HT-S5805, un modelo que cuenta con un receptor A/V más un conjunto de altavoces de gama media-baja compatibles con la estructura de 5.1.2 canales.

El amplificador es capaz de proporcionar 100 vatios por canal (6 Ω, 1 kHz, 1% THD, 1 canal excitado, IEC), es compatible con el sistema HDCP 2.2, señales de hasta 4K/60 Hz y cuenta con la tecnología de corrección acústica de sala AccuEQ.

Ht R494 B Rear R976x488

En cuanto al conjunto de altavoces incluido en el kit (modelo SKS-HT588), los frontales principales cuentan con un driver de 12 cm. para las frecuencias graves más un tweeter de 2.5 cm. para las agudas, que van coronados con otro woofer de 8 cm. apuntando para el techo y que será el encargado de emitir los sonidos Atmos.

También se incluyen dos altavoces surround más pequeños, un canal central con doble woofer en configuración de dos vías y un subwoofer de 80 vatios y salida bass-reflex frontal.

Precio y disponibilidad

El kit HT-S5805 llegará a las tiendas el próximo julio por un precio que según What Hifi (en la nota de prensa oficial de la marca no se comenta este dato) rondará los 840 euros.

Más información | Onkyo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio