Compartir
Publicidad

Onkyo SKS-HT993THX, un prometedor kit de altavoces 7.1 con certificación THX

Onkyo SKS-HT993THX, un prometedor kit de altavoces 7.1 con certificación THX
0 Comentarios
Publicidad

Onkyo ha presentado recientemente un interesante conjunto de altavoces pensado para complementar a nuestros receptores A/V de cine en casa. Bajo el nombre de SKS-HT993THX nos encontramos con un kit 7.1 con altavoces de tamaño medio y cajas de madera de tipo sellado (sin salida bass-reflex).

Se incluyen tres altavoces idénticos para el trío frontal, en configuración de dos vías y con doble woofer de 5 pulgadas acompañando a un tweeter de 1 pulgada de cúpula blanda con una respuesta en frecuencia de entre 50Hz y 45KHz.

Los 4 altavoces surround son ligeramente más grandes, con un único driver de 5,25 pulgadas, la misma respuesta en frecuencia y el mismo tweeter. Todos ellos soportan una potencia máxima de 130 vatios con una impedancia nominal de 6 ohm y cuentan con certificación THX, lo que garantiza un mínimo de calidad en su construcción, fiabilidad y resultado sonoro final.

Además, el punto fuerte del conjunto es su subwoofer autoamplificado, que se encargará de reproducir los graves de nuestras películas gracias a su driver de 12 pulgadas y 125 vatios RMS.

Precio y disponibilidad

El nuevo kit de altavoces SKS-HT993THX de Onkyo ya está a la venta en los distribuidores autorizados de Estados Unidos (es de suponer que en breve también en España) por un precio máximo recomendado de 799 dólares.

Más información | Onkyo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio