Compartir
Publicidad

Onkyo HT-S7805, un kit de home cinema compatible con Atmos y DTS:X

Onkyo HT-S7805, un kit de home cinema compatible con Atmos y DTS:X
0 Comentarios
Publicidad

Los kits de cine en casa que vienen con receptor y altavoces separados suelen ser la fórmula más rápida para tener un buen sonido envolvente en casa sin liarnos en configuraciones e instalaciones complejas, aunque muchas veces perdemos por el camino alguna funcionalidad y prestación que sí están presentes en los modelos con componentes separados.

Onkyo lleva varios años sacando al mercado varios de estos kits que incorporan amplificadores y altavoces de su propia marca, cada vez más completos y pensados para un público más exigente. Es es el caso del nuevo HT-S7805, un conjunto 5.1 compatible con lo último en formatos de sonido multicanal.

Y más concretamente con Dolby Atmos y DTS:X (por medio de una actualización posterior del firmware), cuya respuesta en la sala es corregida y gestionada mediante el sistema de calibración AccuEQ y la tecnología AccuReflex.

Cuenta con un DAC de 384 kHz/32-bit, soporta vídeos 4K/60 Hz con alto rango dinámico, es compatible con Google Cast, Wi-Fi, AirPlay, Bluetooth, Spotify, TIDAL, FireConnect y tiene una segunda zona de audición para unos altavoces estéreo.

Ht R695 B Rear R640x320

En cuanto a los altavoces incorporados, viene con dos frontales principales compatibles con Atmos, uno central y dos surround fabricados en OMF (Onkyo Micro Fiber). También se acompañan de un subwoofer de 80 vatios con un driver de 20 cm que se encarga de las frecuencias graves.

Precio y disponibilidad

El nuevo Onkyo HT-S7805 llegará a las tiendas este verano a un precio todavía por confirmar, pero que probablemente se colocará en la línea de los 1.000 euros.

Más información | Onkyo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio