Compartir
Publicidad

Onkyo CS-N765, un equipo compacto para los amantes del CD y los archivos DSD

Onkyo CS-N765, un equipo compacto para los amantes del CD y los archivos DSD
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Onkyo va a poner a la venta a finales de este mes de mayo un nuevo equipo de sonido compacto pensado para usuarios que todavía utilizan el CD como soporte de su música favorita, pero que también apuestan de vez en cuando por nuevos formatos de alta fidelidad como el DSD.

Bajo el nombre de CS-N765 nos encontramos con un dispositivo con DAC de 768 KHz/32-bit VERITA AK4490, con soporte para DSD de 2.8 y 5,6 MHz, lector de CDs de carga frontal y amplificador de clase A/B para auriculares con una potencia de 150 + 150 mW (THD+N 0.4%, 33Ω) que afirman elimina una parte del ruido de la señal original, mejorando el resultado final.

En su parte trasera nos encontramos con varias entradas digitales, otras tantas analógicas, un puerto Ethernet para el streaming de archivos FLAC, MP3, WAV y ALAC desde la red local y los conectores para la radio AM/FM.

Cr N765 S Rear R976x488

En su parte frontal incorpora un puerto USB al que conectar terminales iOS desde los que podemos reproducir música de forma directa. ¿La potencia de amplificación del equipo? Pues se queda sólo en 22 vatios por canal (4 Ω, 1 kHz, 0.4% THD, 2 canales excitados, IEC), suficientes para una sala de menos de 10 metros cuadrados.

Cr N765 Top Open

Precio y disponibilidad

El Onkyo CS-N765 saldrá a la venta en Europa a finales de este mes en dos colores (negro y plateado) y con pareja de altavoces a juego por un precio recomendado de 540 euros. También se podrá comprar sólo la electrónica, sin altavoces, por unos 420 euros.

Más información | Onkyo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio