Ofertas de primavera en Amazon: descuentazos para tener un Fire Stick TV por menos de 20 euros y Echo Dot por menos de 22 euros

Ofertas de primavera en Amazon: descuentazos para tener un Fire Stick TV por menos de 20 euros y Echo Dot por menos de 22 euros
Sin comentarios

Vuelve la primavera y Amazon lo celebra lanzando una serie de ofertas de las que se benefician algunos de sus productos más icónicos. Es el caso de los Fire TV para convertir una tele normal en una Smart TV o sus altavoces conectados e inteligentes de la gama Echo.

Unos precios de los que puedes beneficiarte desde el 1 al 13 de abril para poder comprar algunos delos dispositivos de Amazon más populares con precios que bajan de forma notable. Estos son los más interesantes que puedes encontrar para aplicar en el hogar conectado.

Fire TV Stick Lite

Amazon Fire Tv Stick Lite 2020

Puedes encontrar el Fire TV Stick Lite por 19,99 euros. El modelo más económico que ofrece resolución Full HD 1080p 60fps y HDR10, HDR10+ y HLG. Por medio de las las skills de Alexa se le pueden añadir más funciones. La diferencia es que no soporta 4K, ya lo sabemos, pero tampoco audio Dolby Atmos o controlar el televisor con el mando a distancia.

Fire TV Stick Lite con mando por voz Alexa | Lite (sin controles del TV), streaming HD

Fire TV Stick 2021

Amazon Fire Tv Stick 2021

Otro de los modelos en oferta es el Fire TV Stick, el modelo de 2021 que puedes encontrar por 24,99 euros bajando desde 39,99 euros. Un dongle que se conecta a la tele vía HDMI y que permite que cualquier televisor sea una Smart TV. Incluye un mando a distancia que permite el control por voz con Alexa. Permite la reproducción de contenido en Full HD.

Fire TV Stick con mando por voz Alexa (incluye controles del TV), dispositivo de streaming HD

Fire TV Stick 4K Max

Amazon Fire Tv Stick 4k Max

Es el modelo más potente de los que se conectan directamente vía HDMI. El Fire TV Stick 4K Max está disponible por 39,99 euros en lugar de los 64,99 euros habituales. Un modelo hasta un 40% más rápido que el 4K normal. Es compatible con Wi-Fi 6. Reproduce vídeo en 4K Dolby Vision y audio inmersivo Dolby Atmos con el Fire TV Stick 4K Max.

Fire TV Stick 4K Max con Wi-Fi 6 y mando por voz Alexa (incluye controles para el televisor)

Un poco más económico tienes el Fire TV 4K por 34,99 euros. Menos potencia y ausencia de la compatibilidad con WiFi 6 son las diferencias que encontraremos con el modelo anterior.

Fire TV Stick 4K con mando por voz Alexa (incluye controles para el televisor)

Fire TV Cube

Amazon Fire Tv Cube

El Fire TV más potente junto al Fire TV Stick 4K Max. El "cubo" también está de oferta. Un dispositivo que ya pudimos analizar y que esconde un procesador de seis núcleos y los 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno para la instalación de aplicaciones.Puede reproducir contenido en resolución 4K Dolby Vision y es compatible con sonido Dolby Atmos. Ahora está disponible por 74,99 euros bajando desde los 119,99 euros.

Fire TV Cube | Reproductor multimedia en streaming con control por voz a través de Alexa y Ultra HD 4K

Echo Dot (3ª generación)

Amazon Echo Dot 3a Gen

Por 21,99 euros. Un modelo de anterior generación que puede servir como centro de control del hogar conectado y permite por ejemplo configurar alarmas, poner música, controlar dispositivos compatibles... Con un diseño plano, es la forma más barata para acceder a los altavoces Echo.

Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita

Echo Dot (4ª generación)

Amazon Echo Dot 4a Gen

Un modelo más actual es el Echo Dot (4ª generación). Ahora está por 29,99 euros. Con forma esférica, ofrece una buena calidad de audio logrando voces claras y graves equilibrados, Alexa y control de hogar digital.

Echo Dot (4.ª generación) | Altavoz inteligente con Alexa | Antracita

Amazon Echo Dot 4a Gen Con Reloj

También hay una versión con reloj que se queda a 39,99 euros. Este modelo incluye un LED en el frontal que muestra información como la hora y a la que en esta generación se unen otros datos como la temperatura, etc.

Echo Dot (4.ª generación) | Altavoz inteligente con reloj y Alexa | Blanco

Echo (4ª generación)

Amazon Echo 4a Gen

El altavoz de más calidad de Amazon de los lanzados en 2021. El Echo (4ª generación) está en oferta por 69,99 euros. Compatible con el protocolo Zigbee, está preparado para ser compatible con más accesorios domóticos.Integra en su interior el procesador AZ1 "neural edge" enfocado al machine learning. Añade un woofer de tres pulgadas y dos tweeters y ahora es compatible con audio basado en objetos Dolby Atmos.

Echo (4.ª generación), versión internacional | Sonido de alta calidad, controlador de Hogar digital integrado y Alexa | Antracita | No disponible en portugués (Portugal)

Echo Show 5 (2ª generación)

Amazon Echo Show 5 2a Gen

El Amazon Echo Show 5 (2ª gen) está rebajado y pasa de costar 84,99 euros a tener un precio de 49,99 euros. Un altavoz que cede todo el protagonismo a una pantalla de cinco pulgadas que sirve para ver contenido y junto con la cámara para realizar videollamadas. Además, integra un modo de iluminación ambiental que ajustará el brillo de la pantalla en función de la luz del entorno.

Echo Show 5 (2.ª generación, modelo de 2021) | Pantalla inteligente con Alexa y cámara de 2 MP | Antracita

Echo Show 8 (2ª gen)

Echo Show 8 2a Gen

El Amazon Echo Show 8 (2ª gen) tiene un precio de 89,99 euros bajando desde los 129 euros. Este modelo Amazon Echo Show 8 es muy parecido al modelo anterior y destaca una cámara que que ahora cuenta con una cubierta integrada para que podamos taparla cuando no queramos usarla. Hace uso de una pantalla HD de ocho pulgadas con ajuste de color adaptativo desde la que podremos contenido o convertirlo en un marco digital e interactuar con la domótica gracias a Alexa.

Echo Show 8 (2.ª generación, modelo de 2021) | Pantalla HD inteligente con Alexa y cámara de 13 MP | Antracita

Más ofertas

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores

Temas
Inicio
Inicio