Compartir
Publicidad

NYNE Aqua, el altavoz portátil que podrás meter en la piscina

NYNE Aqua, el altavoz portátil que podrás meter en la piscina
2 Comentarios
Publicidad

Se acerca la primavera y apetece salir a la calle a disfrutar del buen tiempo. También hacer deporte al aire libre y en zonas con mucho calor incluso comenzar con los primeros chapuzones de la temporada. En estos casos, si queremos escuchar música lo mejor es contar con un dispositivo a prueba de agua que no se estropee por salpicaduras o inmersiones accidentales.

Es justo la característica principal de NYNE Aqua, un altavoz portátil con certificación IPX7 que nos permitirá tenerlo a un metro de profundidad durante 30 minutos sin que afecte a su funcionamiento. Aunque normalmente será muy difícil lograr sumergirlo, ya que Aqua flota y se mantiene siempre listo para reproducir música.

Nyneaquagry Main

Está pensado para que le enviemos en streaming nuestros temas favoritos desde un terminal móvil o tableta con conexión Bluetooth, aunque también tiene una entrada auxiliar analógica de 3,5 mm por si preferimos usar el típico cable estéreo.

También cuenta con un botón para cambiar entre diferentes ecualizaciones y con un micrófono desde el que podremos recibir llamadas del móvil situado a distancias de 10 metros. ¿Su precio? Pues de 129,95 dólares, disponible en varios colores.

Más información | Nyne

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio